¿Hay cantidad mínima de prendas para bordar?

En BordadsG no existen cantidades fijas o mínimas para poder contratar nuestros servicios, por lo que desde una unidad en adelante y sea cual sea el tipo de prenda que deseas bordar, nosotros lo hacemos realidad con el mejor servicio y precio.

¿Qué ocurre si no tengo el logotipo que quiero bordar?

Para comenzar con tu pedido necesitamos la imagen, logotipo o texto que deseas bordar. Puede ser un dibujo, una foto tuya o una imagen que has visto en Internet. Si es un archivo (JPG, PNG, GIF, PDF) puedes adjuntarlo al formulario de contacto haciendo clic en “Seleccionar archivo”.

¿Puedo ver mi bordado antes de comenzar con el pedido?

Para todos los clientes, sea particular o empresa, en BordadosG cuando aceptamos un presupuesto siempre se envía al cliente mediante correo electrónico la imagen de su bordado. De este modo gracias a la simulación podrás ver como quedará tú bordado sin necesidad de emplear material o experimentar dificultades, lo que es ideal por si quieres realizar algún cambio de última hora

¿Se puede solicitar una muestra de mi bordado?

Por supuesto que sí. Cuando vas llevar a cabo un pedido con BordadosG, puedes solicitar sin problema o coste alguno, una muestra de tu bordado para que puedas apreciar como queda y también, la calidad del bordado.

¿Qué tipo de hilo se usa en el bordado?

BordadosG utiliza “Hilos Madeira Polyneon”. Esta clase de hilos son elegidos por su máxima calidad y ser 100% poliéster, lo que garantiza que no se destiña tras los frecuentes lavados y que perduren en tu prenda como el primer día.

¿Es posible quitar el bordado de una prenda para realizar otro?

Por nuestra experiencia recomendamos que NO. Al intentar descoser el bordado la prenda sufre daños y no se mantiene en sus condiciones óptimas. No obstante en BordadosG tenemos soluciones para estos casos, realizando un bordado sobre un parche que cubre la zona deseada, aportando prácticamente la misma calidad que un bordado convencional.

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta sobre una petición de presupuesto?

Desde BordadosG sea cual sea el presupuesto, todos son respondidos y atendidos en menos de 24 h desde la fecha de recepción.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nos adaptamos al tiempo de entrega según las necesidades del cliente. A la hora de realizar el pedido, el cliente indica normalmente cuando quiere recibirlo, entonces nosotros le entregamos en esa fecha acordada su pedido.

¿Qué ocurre si mi pedido llega en malas condiciones?

Cuando el cliente recibe su pedido, debe comprobar que todo está en regla y en buenas condiciones. En caso contrario se deberá indicar al transportista cuales son los defectos encontrados, para entonces comprobar y corroborar ese desperfecto y así, el cliente remitirá dichos errores a BordadosG para poner la solución más acertada para cada situación y cliente.