Bordados industriales.

Bordamos tu logo o frase en todo tipo de prenda con calidad profesional.

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Bordados Industriales | BordadosG

Solicita tu Presupuesto Ahora.

  • Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

  • Sin ningún tipo de compromiso.

  • Con la garantía de Bordados Gipuzkoa.

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Empresa especializada en bordado industrial desde más de 25 años.

Bordados Gipuzkoa es una empresa especializada en en la producción de bordados industriales y prendas personalizadas con bordados de calidad superior. Gracias a la enorme experiencia y profesionalidad de su fundadora, que ha estado trabajando en el sector del bordado durante más de 25 años, a la utilización de máquinas industriales de bordado de cabezales múltiples y software de bordado de última generación, Bordados Gipuzkoa es capaz de recrear logos, imágenes, frases promocionales con una calidad única para todo tipo de prendas y textiles. El espíritu empresarial, la imaginación y la experiencia madurada hacen de Bordados Gipuzkoa una compañía líder en España en el campo del bordado industrial.

Bordado industrial para empresas, instituciones, organizaciones y clubes deportivos.

Con la misma dedicación y responsabilidad de cuando empezamos, pero con una mayor presencia online, hoy en día servimos a empresas, asociaciones, organizaciones, instituciones, clubes deportivos y centros escolares de toda España, ofreciendo ropa personalizada de alta calidad a precios muy competitivos.

Proveedor de bordado industrial barato y de calidad en España.

Las mayores fábricas de bordados están en China y la competencia en precio es muy fuerte. Con una simple búsqueda en Aliexpress se pueden encontrar miles de proveedores de bordado industrial. Pero ¿y la calidad del bordado? Cómo cabe esperar, la calidad de un bordado barato no siempre es la deseada. Encontrar un proveedor de bordados industriales de calidad es cada vez más difícil. Si está buscando una fábrica de bordados industriales de calidad en España, Bordados Gipuzkoa es la solución.

Ventajas de bordado industrial.

El bordado industrial es una de las técnicas más elaborada de personalización textil que garantiza unos acabados de altísima calidad. En Bordados Gipuzkoa tenemos 25 años de experiencia en bordado industrial y los mejores equipos y software de bordado a tu disposición. Entre las ventajas de este tipo de bordado señalamos la calidad del acabado mejor que una simple impresión, la distinción y reconocimiento para su diseño, marca, empresa, institución o club y la gran durabilidad. Aporte valor añadido a su marca o logo gracias al bordado industrial

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitar ahora