Bordados personalizados.

Gracias a su acabado de calidad profesional, el bordado es ideal para dar a tus prendas un toque de exclusividad.

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Bordados Personalizados Profesionales | BordadosG

Solicita tu Presupuesto Ahora.

  • Recibe tu presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

  • Sin ningún tipo de compromiso.

  • Con la garantía de Bordados Gipuzkoa.

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Servicio de bordados personalizados para empresas, instituciones, organizaciones y clubes deportivos.

Servimos a empresas, asociaciones, organizaciones, instituciones, clubes deportivos y centros escolares de toda España, ofreciendo ropa personalizada de alta calidad a precios muy competitivos. Además ofrecemos un servicio completo para profesionales. Nuestro servicio comprende desde la digitalización del programa de bordado, la realización del bordado, el manipulado, el packaging y el envío del producto hasta el cliente final.

Empresa especialista en bordados personalizados.

El bordado es la técnica de personalización más famosa utilizada en ropa y accesorios, así como la más duradera, capaz de crear una imagen sofisticada destinada a durar en el tiempo. No siempre es la más barata pero, a diferencia de otras técnicas de personalización, es la que brinda una calidad superior a la prenda con la cual está hecha. En Bordados Gipuzkoa realizamos bordados personalizados en casi cualquier prenda: puede personalizar parches, camisetas, gorras, toallas, uniformes de trabajo, uniformes escolares, equipaciones deportivas y un largo etcétera. Para ello utilizamos las mejores bordadoras industriales y los software de bordados más actualizados que garantizan un acabado de calidad excelente. Cada prenda bordada se convierte en un signo de distinción y refinamiento para el cliente.

Más de 25 años de experiencia en bordados personalizados.

La experiencia adquirida en más de 25 años nos permite fabricar bordados personalizados con técnicas de precisión innovadoras incluso a través de bordados en prendas ya confeccionadas. Los bordados especiales son trabajos de extrema precisión que requieren habilidad y técnica, que incluyen bordados hechos con hilos especiales, aplicaciones de elementos decorativos e incluso la combinación de distintas técnicas ornamentales.

Bordados personalizados con tecnología de vanguardia.

Gracias a la versatilidad de las bordadores modernas y a la tecnología de los programas disponibles hoy en día, podemos realizar bordados en todo tipo de prendas ya confeccionadas o sin confeccionar con un resultado de calidad excelente. Máquinas de bordado multicabezal de última generación nos permiten una gran capacidad de producción incluso en las fechas mas comprometidas.

Amplia variedad de prendas y textiles personalizables.

Realizamos bordados tradicionales y bordados especiales en parches, en telas y en prendas confeccionadas. Hacemos parches de cualquier forma y tamaño, personalizándolos con bordados y aplicaciones especiales, destinados a convertirse en un adorno para ropa o accesorios. Con hilos de diferentes grosor y características, cuidadosamente elegidos de acuerdo con la tela a bordar y el efecto final que queremos lograr, personalizamos diversos materiales textiles. Contamos con una amplia variedad de prendas y proveedores de textil promocional, ropa deportiva, laboral y escolar.

Solicitar presupuesto

Recíbelo en 24h y Sin Compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicitar ahora